22 de junio de 2008

(así entré al corazón de ese hombrecito)

-¿ Jugamos ?
-Una vida cada uno.

5 comentarios:

  1. uy me mori con este. ultimamente y no se porque casualidad humana o extraordinaria, leo cosas que en alguna esquina me tocan y me rozan.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. che!!!!!!!!!! una intriga porque tenes linkeada arbol de jitara???????????????????, el mundo es demasiado pequeñito jajajaajjajajaa y yo antes comentando de la casualidad, debiera hablar sobre los pañuelos cuadrados.

    ResponderEliminar
  3. sensibilidad será?
    (la que pregunta afirmando)
    abiertísima!

    Árbol de Jitara. La hacen compas de la facu (estudio, a veces, Letras Modernas) y publican varios conocidos, amigos, etc. Por eso la tengo likeada. Bah, por eso no. Porque está buena.
    Habrás ido a la presentación? Ja. Publicaste?

    Sí, al final andamos por los mismos caminos. Verdes caminos. Y esta es la Secondo life?

    abrazo teo-dora!

    ResponderEliminar
  4. hay una fotos mias y soy la responsable de la estetica de la revista. fium es muy chico el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    abrazos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. epa!
    no sabía!
    mira vos, esto de no saber los nombres de teodoras.

    Felicitaciones y adelante!

    ResponderEliminar