18 de julio de 2011


8 comentarios:

  1. Bella. Un Sol, o un La, la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas, Gaby!

    Me quedo con todas...la de la montaña dentro del ojo me mató...

    mucha foto pero en ninguna te vi...¿o sos ese pajarito de pecho amarillo?

    ResponderEliminar
  3. qué belleza, niña! abrazos polares

    ResponderEliminar
  4. ¡La nieve sobre mí por primera vez! Calafate. Y ese pajarito del otro lado de la ventana, a pesar de todo frío.

    Vero: hay más, muchas más. Ahora subí juegos de variaciones, juego de espejos tu preferida.

    Soy todos los pájaros. El de pechito amarillo tenía cero miedo a la cercanía. Se quedaba ahí, el muy muy.

    Rom: belleza, ternura y frío tan caliente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Lau! ¡El sur es increíble!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa foto del pájaro musical!! de acuerdo a la clave que pensemos está tocando una nota distinta. para mí toca un sol. para un cello un sí y para una viola un la. bellísimo!

    ResponderEliminar
  7. !Quedé hipnotizada por ese pajarito pechito rojo! Me sorprendió que dejara que la nieve lo tocara.... Está claro que la extraterrestre soy yo: imagino que los pájaros del sur desaparecen en invierno y reaparecen cuando hay sol. Luego de largas observaciones descubro lo contrario. Y me gusta.

    Elijo sol y sí. Sí, que sea sol.


    Abrazos, Amapola!

    ResponderEliminar