11 de agosto de 2012

La espera de mí

Si me mostraba así hubiera tenido que dar explicaciones, y terminar en las palabras de siempre. Como aún no surge lo nuevo en todo su esplendor, existe el peligro de que vuelva a suceder, de que lo viejo se agolpe en su afán por restituirse. Eso sería para mí un verdadero gasto, y no estoy dispuesta.

Esta vez decidí vivir plenamente la soledad que me corresponde por mi ejercicio de libertad. En un acto de alquimia he logrado quedarme en ella como en un territorio digno de ser poblado sola.

4 comentarios:

  1. me gustó...!
    [tres puntos por arriba del "como de costumbre"; para ser preciso.]

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno,Santi! Gracias por decirlo, siempre es más lindo cuando es visible el vaivén con quien lee

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo especialísimo cariño, hermanita. Además, era necesario escribirlo.

    te broto un abrazo

    ResponderEliminar