16 de julio de 2009

invierno

Había dejado la ropa de verano a mano porque quizás cruzaba. Ayer la guardé.
.
Recuperé una tetera preciosa que esperaba trasmutarse en maceta en el jardín. La lavé y dejé en mi biblioteca. Su único defecto funcional es que le falta la tapa Es roja. "tetera roja". Ya sabré de qué la uso. Quiero un juego de té. Quiero hebras y hebrar.
.
Leí mi diario íntimo infanto-juvenil de un tirón. Mucha risa me dí. Lo dejé en mi biblioteca así la explota.
.
Retomé el estudio del francés. Solita, por ahora. Luego, será el inglés y más tarde el portugués. Estar en contacto con extranjeros me ha revolucionado el oído o el interés. Y eso de "me seducen las distancias lejanas".
.
Ejercicios de respiración. "Profundo" "profundo". Dos o tres veces al día.
.
Absoluta movilidad dentro de esta ciudad. Puedo aparecer en cualquier lugar. Sí, dije "dentro"

6 comentarios:

  1. "Lo dejé en mi biblioteca así la explota," qué linda

    ResponderEliminar
  2. empecé a los 9. ortografía, mejora. estilo, se encuentra. temas, se repiten. nada qué decir y qué digo

    ResponderEliminar
  3. El mío, en cambio, se explotó a sí mismo... afortunadamente

    ResponderEliminar
  4. Mi tetera roja, de mi abuela, sostiene la ventana de la cocina. Quizás la copia, estaría linda en la biblioteca..gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  5. ahora quiero un juego de té
    esta vez, solo para tomar el té
    la recicla/dora

    ResponderEliminar