15 de septiembre de 2008

escribir o no escribir, esa no es la cuestión

3 comentarios:

  1. Hola Gabi
    Claro que no es la cuestión! La cuestión es comunicar o simplemente decir algo.
    Escribir es un verbo muy solemne...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la gente, los bloggers como vos, ponen estos posts para ir corroborando por donde agarramos la manija los que comentamos. Hablando de escribir, ayer buscaba a alguien en las aflicciones selectivas (cuac) y te encontré a vossss!! Gabriela Carrión!! Grosa!! Te iba a dejar unas palabras pero era muy tarde y me dormía... en fin... beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. sandrina: yo casi no escribo ya... de ahí el post

    martín: "los bloggers como vos"???
    mira que también se pedir explicaciones, eh!

    jajjaja, sí, estoy en la aflicciones afectivas.
    ey! dejame unas palabras, che!
    qué flojo! ya mismo se va pa allá y lo hace, he dicho

    ResponderEliminar