19 de abril de 2009

a G. Carrión
.
.
no
avizores /
no te líes / no te
mientas /no
demandes / no
enumeres / no
reiteres / no te culpes
si estás feliz / si estás severamente
triste
.
Eleonora Requena


.
.
Incesante ir y venir sobre puntos flotantes, babita del diablo, ahí va. Un paso al costado y también me caigo. No es odisea, es estupidez. Show del anti-héroe. Lo sé. Esa lucidez. Y mi propia a. que me agota, todo "esto" me agota. El abuso de los demostrativos para seguir sin nombrar, también. Aguardar agazapada. Continuar así hasta que se abra. Reverendamente cansada y de girar. No se va, no te vas con nada, no cesa. Luz tan blanca casi a punto de explotar, de explorar. Que salir. Hay un desierto sumergido, un vacío inmenso no. Tanto guardar que ni el balbuceo. Oh, el vómito. Rodeando y rondeando el corazón del asunto. Giros. Aguardar ya para qué. Me ves tan mansa.

2 comentarios:

  1. Me gustan los cambios, aunque el otro verde me gustaba mucho!

    Pareciera que el ojo con que mirás tu realidad estuviese girando en contra del reloj. Y como si la lengua estuviese escarbando lugares nunca vistos.

    ¿Qué habrá allí me pregunto?

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero con esta plantilla no sé si puedo cambiar el verde. Verde verde verde. Al menos he dejado de comprarme vestidos verdes. Un salto al obispo, por ejemplo.

    Mi realidad, ufff
    ¿Qué habrá? ufffff

    ResponderEliminar