4 de febrero de 2010

"El agua, los pájaros y los peces, también te nombran." V.

Y parece que su vida entera transitara en el borde de esa brumosa inmensidad. Como quien nace pez y pájaro al mismo tiempo, como quien escribe y habla metáforas a la vez, para no morir de presente en el espanto del momento. Como quien descubre que "el mar y el cielo son iguales de azules y en la distancias parece que se unen". Y la distancia es otro mar de carreteras donde vuela esta carta, tal vez equivocada, quizás confusa, como un ave que se hunde en el cielo líquido, como una pluma que deja en el aire la escritura imaginaria de su caer. Como una boca que se arrepiente a tiempo, y deja entreabierta la posibilidad de un beso

2 comentarios:

  1. Lo más loco de todo es que no recordaba esta cita tan hermosa de la carta. Creo que es una de las mejores de la serie. Cuando quieras te la mando completa, porque, precisamente, el tópico principal de este texto es el agua, el mar, la playa, las aves...y los peces. Para mí una hermosura.

    Qué bueno que caló hondo...!

    ResponderEliminar
  2. Mandámela todita nomás!

    Me gusta saber que estamos leyendo también para nuestros seres queridos. Encontrar algo hermoso y no poder hacer otra cosa que compartirlo. Por mi parte, no me puedo resistir: leer/reconocer/ dar es un sólo gesto.

    Ojalá sigan encontrándonos textos que calen los huesitos.


    gracias otra vez

    ResponderEliminar