21 de agosto de 2010

Habla con ella

3 comentarios:

  1. "lo más profundo es la piel"

    (pensé que habías borrado ese text y acsi te mato, después -de paso te agradezco- encontré el "buscar en este blog" y ahí estabas. expresiva de ti que escondes)

    biutiful

    ResponderEliminar
  2. Oh, es que todavía no se inventó el mezclador de posts, y no puedo permanecer mucho tiempo del mismo modo. Mandé el de las manos pa atrás y sí, mi querida lectora, esta foto lo acompaña desde el frente.

    Tuve que poner el buscador porque ni yo encuentro las cosas !!!!

    Igual, estoy entrando en crisis "quiero desaparecer", "estoy cansada de casi todo", "estoy ansiosa" "¿alguien me da algo para quemar?" "por favor".

    Vero!!!! Tengo una colección de fotos de mi mano. Ya que soy fotogénica ni un poco... Viva la mano! Y hablen con ella hasta se me pase la loca.


    muitos beijos

    ResponderEliminar