me encanta esa foto del pájaro musical!! de acuerdo a la clave que pensemos está tocando una nota distinta. para mí toca un sol. para un cello un sí y para una viola un la. bellísimo!
!Quedé hipnotizada por ese pajarito pechito rojo! Me sorprendió que dejara que la nieve lo tocara.... Está claro que la extraterrestre soy yo: imagino que los pájaros del sur desaparecen en invierno y reaparecen cuando hay sol. Luego de largas observaciones descubro lo contrario. Y me gusta.
Bella. Un Sol, o un La, la lluvia.
ResponderEliminarQué hermosas, Gaby!
ResponderEliminarMe quedo con todas...la de la montaña dentro del ojo me mató...
mucha foto pero en ninguna te vi...¿o sos ese pajarito de pecho amarillo?
qué belleza, niña! abrazos polares
ResponderEliminar¡La nieve sobre mí por primera vez! Calafate. Y ese pajarito del otro lado de la ventana, a pesar de todo frío.
ResponderEliminarVero: hay más, muchas más. Ahora subí juegos de variaciones, juego de espejos tu preferida.
Soy todos los pájaros. El de pechito amarillo tenía cero miedo a la cercanía. Se quedaba ahí, el muy muy.
Rom: belleza, ternura y frío tan caliente.
Bellísimas fotos.
ResponderEliminar¡Gracias, Lau! ¡El sur es increíble!
ResponderEliminarme encanta esa foto del pájaro musical!! de acuerdo a la clave que pensemos está tocando una nota distinta. para mí toca un sol. para un cello un sí y para una viola un la. bellísimo!
ResponderEliminar!Quedé hipnotizada por ese pajarito pechito rojo! Me sorprendió que dejara que la nieve lo tocara.... Está claro que la extraterrestre soy yo: imagino que los pájaros del sur desaparecen en invierno y reaparecen cuando hay sol. Luego de largas observaciones descubro lo contrario. Y me gusta.
ResponderEliminarElijo sol y sí. Sí, que sea sol.
Abrazos, Amapola!