2 de febrero de 2009

Kuan/ La contemplación (La Vista)




Hace algunos días vengo pensando en el 13, Theta Tauri y tres moneditas caen: Kuan, después Chien. Hasta ahí cálido, con viento dentro del 9 en el tercer puesto. "El hombre parte y no regresa". Cómo ha de ser.

Hoy no quiero ser clara.

Al despertar soy esa mujer a punto de llorar que tan bien pintó Alonso. No lloro. Escribo justito debajo de Kuan. Mezcla de bronca, miedo, y para qué. Todavía mis sueños me resultan increíbles, como si alguna vez hubieran sido de otra forma. Igual no termino de caer en esa fuente. Inagotable. Recuerdo las palabras de C: "maga" y "escribí tus sueños".

Releo lo que escribí de madrugada y no consigo entender mi letra.

Mi sueño me advierte sobre el peso de tu mirada.
¿Terminará algún día?

2 comentarios:

  1. Terminará :)

    Ahora, ¿sigue un diario de sueños?
    Ha de contarme eso, acá andamos experimentando con la lucidez y otras ensoñaciones...

    ResponderEliminar
  2. así sea

    El diario sigue, pero no es público. Solo pa mí y algunos oyentes. Claro que le contaré.
    Sueños lúcidos.

    dos besos

    ResponderEliminar