7 de noviembre de 2009

notas

*
Escribo en papelitos sucios o en la agenda mientras ellos ejercitan jamás cuando ronronean las eres suavizan o dicen cucaracha y no cuchara y me rio y tomo sopa y me rio y lo miro y me callo, sonrio.

* Sol de noche*

Empieza esta historia. Si llueve y no, en un patio, con frío. Cuando alguien no, sí vos, preguntas
-"Gabriela", pero podés decirme "Gabi", es más fácil.
- No, Gabi no, me gusta como es. Es más
y qué placer, movés las manos por el aire de allá hasta aquí, y explicas en gesto universal porque toditas las letras son. Trazas una curva, un giro. Me bautizas, otra vez, con el mismo nombre que llevé siempre.
Yo, que muero de pequeñeces

4 comentarios:

  1. "casa da palavra" (a terceira margem do rio )
    http://www.youtube.com/watch?v=OV_fZiTCpb8

    ResponderEliminar
  2. gracias, querida nuestra (hoy no estoy egoísta)

    ResponderEliminar
  3. Morir de una pequeñez tiene mucho encanto, ¿vivir de una pequeñez también lo tiene? Sí, tus mails lo confirman. Un placer tenernos cerca, "todo es otro sol".

    ResponderEliminar
  4. Diminutas enormes cartitas. Amo escribirlas!

    Tenés que leer La niña que moría a cada rato....

    eso, placer

    y abrazos!

    ResponderEliminar