- sospechar que podrías haber ido. mas no. ay! no!
- el mismo evento un año después ¿quién soy ahora? Te dije: "bueno, yo me voy" y cai en estas mismas sillas.
"Yo me voy" es una redundancia siempre.
- las garras de h / ¿se da cuenta de que lo miro todo el tiempo? ¿siente mis ojos en su espalda? a veces, creo que sí/ "date vuelta, date vuelta, date vuelta"/ quiero saludarte en el giro/ hola, p, cómo le va?// él llama mi atención / esconde cosas//
- ¿Con esos zapatos tocas el cielo?
- Romper con esa solemnidad de las lecturas. Estamos vivos!
- Veo a O pero no puedo acercarme a saludarlo. Un poeta lee. Veo a O. Cuando termine de leer. Recuerdo los mails de O. ¿alguien lee?
- A. Tiene luz. Algo en la voz. Y mucha calma.
- Le pido prestado el programa. Estoy lejos y no veo los rostros de los que leen. Asocio nombres y voces. Hace ruidos su panza. Tu cuerpo, sus ruidos, tu nombre no.
- preciosa literatura árabe.
.
- Escribo o exploto.
El poema es un hueco.
- el mismo evento un año después ¿quién soy ahora? Te dije: "bueno, yo me voy" y cai en estas mismas sillas.
"Yo me voy" es una redundancia siempre.
- las garras de h / ¿se da cuenta de que lo miro todo el tiempo? ¿siente mis ojos en su espalda? a veces, creo que sí/ "date vuelta, date vuelta, date vuelta"/ quiero saludarte en el giro/ hola, p, cómo le va?// él llama mi atención / esconde cosas//
- ¿Con esos zapatos tocas el cielo?
- Romper con esa solemnidad de las lecturas. Estamos vivos!
- Veo a O pero no puedo acercarme a saludarlo. Un poeta lee. Veo a O. Cuando termine de leer. Recuerdo los mails de O. ¿alguien lee?
- A. Tiene luz. Algo en la voz. Y mucha calma.
- Le pido prestado el programa. Estoy lejos y no veo los rostros de los que leen. Asocio nombres y voces. Hace ruidos su panza. Tu cuerpo, sus ruidos, tu nombre no.
- preciosa literatura árabe.
.
- Escribo o exploto.
El poema es un hueco.
adoro esas notas, que escribís y que explotan igual, descarrilan, exceden. también te adoro, sí. pero no es lo mismo.
ResponderEliminarque exploTTTTTT
ResponderEliminarcómo burbujas?
o
como los caramelos efervecentes?
oh, merci, merci
(no es lo mismo y lo mejor es lo 2do, sin duda!)
muac!
me gusto este texto
ResponderEliminarme mucho
si si
la escritura carrion al poder
lo mejor es escribir en los papele que encontramos en pedacitos... o en las agendas que se pierden en las carteras-bolsos-bolsas...
ResponderEliminarlo mejor es escribir... y explotar en cada trazo...
beijo!
luc,y sólo son notas escritas bajo la mirada de Baco. Me hervían los dedos. Ya cosquillean!
ResponderEliminarpoder o no poder
ey!
gracias muchas
cori: sí, sí! También he tomado mi celular como anotador cuando no queda ni un papelit. Es un mensaje que a va a borradores. Hoy, mientras esperaba el colectivo, el infierno, el c4, el bondi, escribí una pregunta para hacerle al i ching. I ching y celulares. C est la vie.
Vi que estás leyendo a Clarice!
(libro comprado en Río de Janeiro, ojo!)
muac!
yeah!
ResponderEliminartambién ichineas?? adoro ese libro