29 de junio de 2008

variopinto

Tengo recurrentes sueños de persecusión. Hoy fue en el hospital. Mañana tengo que ir al médico y no me gusta, me encapricho, no me gusta, no voy, hasta que me duele duele duele y llamo a la señorita que me dice: "es en el 2do piso". Lástima que siempre el turno es para un mes después y ya estoy sana o enferma, pero de otra cosa. Tengo la seguridad de que si, cambio el tono y a la telefonista le digo un par de cosas sobre el plan de salud "te queremos sano" podría llegar a conseguir de su boca: "Ah! Alguien acaba de cancelar su turno. Mañana a las 10, segundo piso". Pero no quiero ir, así que basta un "gracias, adiós".
.
En el sueño me quería escapar. Una escalera físinísima era, se podía subir, se podía bajar. Pero no las dos cosas juntas. Mientras trepaba un hombre quería bajar. Detrás mio quizá madre y dos o tres más. (No me gusta ir sola, pero si entrar sola. "Ya vengo"). Mientras trepaba, un hombre necesitaba ayuda. Yo escapaba y a él lo perseguían. Estabamos en la misma, enfrentados. A los de atrás les decía: por favor, bajen!

2 comentarios:

  1. jajajajajjajaja, las manias persecutorias como otras manias son un problem aparte! salud!
    y ese te queremos sano es una ......... frase bien hecha .......eee ajam.
    adeus abrazos.

    ResponderEliminar
  2. mi carta astral dice que en otra vida yo, etc. te juro!

    eso, salud!

    ResponderEliminar