22 de julio de 2008

salí de trabajar, saqué fotos al paseo, revisé que las palomas estuvieran en jerónimo luis, fui a Rubén "hoy vengo a mirar", a la chica: vos sos la que leyó, sí /soy, terminé comprando el libro de Bataille, caminé hasta la catedral, dos menos veinte, me senté en las escalinatas, hojee el libro, subrayé: cual un pez perseguido que bajo el efecto del miedo siente que se "se vuelve agua", así en la persecución mutua que es la voluptuosidad -miedo de la alegría, alegría del miedo- los cuerpos se licúan en las aguas del alma, y somos todos alma y muy poco cuerpo , caí en la cuenta de que la cita no es de él, soñé ese lenguaje submarino, hablemos bajo el agua uno de estos días, pasó m o n, pst pst, lo saludé se acercó, voy a mi psico espero a g, adiós, adiós. please, ya no te quiero extrañar.

5 comentarios:

  1. admito abiertamente que la parte en negritas disparó uan idea que escribi

    me gusto esto

    salu!

    ResponderEliminar
  2. Eh! muy bueno gaby. ¡qué linda reflexiones! El blog ha dado un giro, no? de repente escribís todos los días...me parece buenísimo.

    Bataille? mmmm ese es el libro que me hablabas de la literatura y el erotismo que tiene el autor?

    a ese lo debo comprar!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. y la puedo ver?
    o es privá?

    mostrad dijo el sr!

    (ese libro que me compré es armoso!!! me hace acordar al de Deleuze que te presté hace un tiemp. espero ir subiendo cosillas para compartir, si no me come el mismo tiemp)


    versuh: seee, es que me he dicho: escribid escribid escribid! Giro o vuelco! Cuidado!

    Ese es el libro. En Rubén lo tienen, pué (saladito el asunto, pero me pudo!)

    booo, te veo prontis!

    ResponderEliminar
  4. es genial perderse en las plazas y en la gente. Por lo menos a mi me gusta ese jugar al anonimato en la ciudad. Y también voy a mirar a las librerías (casi siempre) y termino comprando algo (casi siempre). Bueno, no me conocés y yo no te conozco (es así con el mundillo de los blogs) pero leí tu Pobrecía en plieguesdespliegues y después llegué hasta acá. La verdad es que tus palabras me dejaron contento.


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ni hablar de perderse en las galerias pulpo!

    En plieguesdespliegues blog o papel papel? Contame, tú!
    Sea como sea, qué lindo que todo eso sirva de camino, che. Y dejar contento es mucho!

    adiós,adiós

    ResponderEliminar