21 de julio de 2009

Los días de lluvia son

8 comentarios:

  1. ...no completamente sino apenas, levemente ciertos?

    ResponderEliminar
  2. eso y tantas cosas

    jugaba con la necesidad de "otra cosa" de mismísimo verbo "ser". Podrá ser solo también, si así lo quiero.

    (quiero resignificar a la lluvia...)

    ResponderEliminar
  3. No se, dirían que son como las circunstancias en que se presentan.
    Si te agarra en la calle es una mierda. Si te agarra en tu casa durmiendo la siesta con techo de cinc...MUSICA!!

    ResponderEliminar
  4. si las calles se inundan y tenes que ser barco, navegables

    ResponderEliminar
  5. bordes entre el allá y el más acá..(mmm..cuantas tildes)

    ResponderEliminar
  6. chinafumadoradebrocoli, bienvenida al bló! Intensidá en la a de amapola tres veces

    ResponderEliminar
  7. ahh yo de ama pola ama pola no fumo pero si se lo pongo al brócoli y queda así, como devenido en un nosequé

    (mm, me encanta esto, me puedo sacar las pantuflas y andar descalza?)

    ResponderEliminar