1 de diciembre de 2009

Sueños extrañísimos, muy muy. Algunos, pasan. Otros, miedo.

5 comentarios:

  1. Sabes que yo también estoy soñando barbaridades?? Uh

    A todo esto, estoy terminando de escribir una novelita para chicos, le interesará al doctor Tiritas???

    ResponderEliminar
  2. Uy, de sueños de ese tipo tengo muchos, y escritos incluso jajajaja....;)

    Sacales el jugo: escribilos.



    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mire ud, monsieur! Estaremos loquitos a esta altura (de qué?).

    Vos mandá para el doc. Che, lo único, la extensión. Tiene que entrar en un pliegue! Me da curiosidad! Pero no soy gato, miau


    Más que sacarles el jugo, olvidarlos. Me da miedito, no sé...
    No fuyade, cobarde!

    (sí, sí, tenés razón)

    abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Del año quizá?? Uh, no, es bastante mas largo, bah, al menos un poco. Te vas a quedar con la curiosidad tons gabs!!

    ResponderEliminar
  5. Nuuu, seleccioná algún fragmento, che. Y publicamos eso. Cualquier cosa me decis y te ayudo con lo que sea que fuera es (Me gustan los verbos sobremanera)

    Bo, sino man/dámelo igual, así veolo.

    muacs

    ResponderEliminar